JUGO DE REMOLACHA CASERO SALUDABLE (EN LA LICUADORA)
Este delicioso jugo de remolacha con tonos de joya está repleto de nutrientes (incluida la fibra) y es fácil de preparar en casa, no se requiere exprimidor. ¡Simplemente mezcle los ingredientes en una licuadora de alta potencia y disfrute!
Te va a encantar esta mezcla terrosa y dulce de remolacha, jengibre y manzanas. ¿Listo para hacer jugo de remolacha casero? ¡Empecemos!
POR QUÉ FUNCIONA ESTA RECETAUna licuadora de alta potencia tiene la capacida
d de convertir la remolacha, la manzana y el jengibre crudos en un jugo suave y lujoso, lo que le permite evitar la inversión en un exprimidor doméstico costoso (y voluminoso).
La combinación de remolacha, manzana y raíz de jengibre fresca es perfectamente dulce con un toque de jengibre.
Un poco de jugo de limón y miel completan perfectamente los sabores.
LOS INGREDIENTES
Una simple y breve lista de ingredientes aquí. He imaginado una manzana Honeycrisp arriba, pero cualquier variedad de manzana funcionará bien. Consulte la tarjeta de recetas a continuación para conocer las cantidades exactas.
EQUIPO
Necesitará una licuadora de alta potencia para esta receta. Si bien es una pequeña inversión, mi licuadora Vitamix es uno de los equipos de cocina más queridos que tengo, ¡y la uso a diario!
CÓMO HACER ESTA RECETA
Comience lavando y pelando la remolacha. Córtelo en trozos y transfiéralo a la jarra de la licuadora. Descorazona y corta la manzana (no es necesario pelarla) y agrégala a la licuadora junto con la remolacha.
Agregue los ingredientes restantes y mezcle a alta potencia hasta que quede completamente suave.
¡Disfrutar!
0 Comments