sorbete de limón
Me doy cuenta de que en una semana donde la mayoría de los espacios públicos son en parte lodo, en parte abismo, es posible que no tengas postres helados en mente, pero no puedo ocultar lo que somos: heladeros durante todo el año. Tal vez sea solo la peculiaridad de un departamento con calefacción de vapor, manteniéndolo a 78 grados templados aquí durante todo el invierno, pero la nieve en el suelo nunca nos ha impedido disfrutar de las delicias frías, especialmente el sorbete de limón, que sabe como los rayos de sol se sienten en tu piel.
Desde que hice la compra impulsiva más impulsiva* en los primeros días de confinamiento de una elegante heladera, la hemos estado haciendo con bastante regularidad, ajustando la receta de Perfect Scoop [Amazon, Bookshop, More] de David Lebovitz hasta que sea exactamente como con cuerpo y robustamente agridulce como nos gusta. Lo que lo diferencia de otras recetas es infundir el jarabe simple con ralladura, lo que le da un sabor más grande. Cuelo tanto la ralladura como la pulpa de jugo de limón, asegurándome de que no queden manchas de papel en el sorbete final. He puesto tazones de esto en las manos de varios amigos durante las últimas dos semanas y me en canta ver la sorpresa en las caras por lo explosivo que es el sabor. Piense en ello como una limonada de invierno.
* Permítanme dejar muy claro que una máquina de hacer helados de lujo se asienta de lleno en el lado de la necesidad del continuo necesidad-deseo. Nos encanta el nuestro, pero difícilmente creemos que sea un artículo de cocina Top 10. Los fabricantes de helados se dividen en dos categorías, bueno, tres si consideras esas cosas enfriadas con sal de manivela manual de la vieja escuela, pero me voy a centrar en las máquinas eléctricas aquí. Los primeros tienen tazones que debes congelar durante 1 o 2 días antes de usarlos. El helado aún debe terminar de congelarse en el congelador después de que se haya batido. Puede usarlos una vez y luego deben enfriarse nuevamente durante un par de días antes de hacer otro lote. Tuve uno independiente de Cuisinart en un momento, y luego el adjunto de Kitchen Aid. Funcionan bien, pero el tipo más elegante (también más grande y mucho más pesado) que compré por impulso viene con un compresor, por lo que se congela completamente en helado en la máquina en 30 a 45 minutos y tampoco requiere planificación previa para usar o volver a usar .
0 Comments